REVISTA MEXICANA DE MASTOZOOLOGÍA (Nueva época)

OBJETIVO Y MISION DE LA REVISTA

La Revista Mexicana de Mastozoología (RMM) ha sido creada con objetivo principal de servir como un órgano de difusión mediante la cual los especialistas en mamíferos mexicanos tienen un foro en el que se den a conocer los avances de investigaciones de alta calidad del área. Este objetivo se ha llegado a cumplir de forma exitosa ya que su difusión ha rebasado las fronteras de nuestro país, recibiendo publicaciones y permeando en Latinoamérica. La RMM, ha crecido enormemente en la calidad científica de sus artículos, siendo un referente muy importante en otras publicaciones tanto nacionales como internacionales. Esta consolidación ha hecho de la RMM sea una revista única en su género, integrando grupos de investigación con una larga trayectoria en el estudio de los mamíferos del país.

La Revista Mexicana de Mastozoología, nueva época es una publicación semestral y es de Libre Acceso (Open Access), por tanto no cobra a los lectores o sus instituciones por el acceso a la misma. Invitamos a los usuarios a leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o ligar al texto completo de todos los artículos publicados.


Imagen de la página inicial de la revista

Avisos

 

Recepción de Manuscritos 2019

 

A todos nuestros usuarios que deseen publicar en la Revista Mexicana de Mastozoología, nueva época. Ya nos encontramos en la recepción de los artículos y notas para este nuevo número 2019-1 recuerden que esta publicación sale en junio de 2019.

Esperamos contar con sus aportaciones.

 
Publicado: 2019-03-19 Más...
 
Más avisos...

Vol. 1, Núm. 2 (2018): nueva época


Portada

La musaraña desértica norteña (Notiosorex crawfordi) se distribuye en el noroeste de México y suroeste de los Estados Unidos de América. Es una musaraña de ambientes áridos, y este ejemplar en particular fue capturado en un pastizal de Janos, Chihuahua. Al igual que para la mayor parte de las musarañas, es poco lo que se conoce de su historia natural.


Créditos de foto: Rurik List Sánchez.