Revista Mexicana de Mastozoología (Nueva Época)

OBJETIVO Y MISION DE LA REVISTA

La Revista Mexicana de Mastozoología (RMM) ha sido creada con objetivo principal de servir como un órgano de difusión mediante la cual los especialistas en mamíferos mexicanos tienen un foro en el que se den a conocer los avances de investigaciones de alta calidad del área. Este objetivo se ha llegado a cumplir de forma exitosa ya que su difusión ha rebasado las fronteras de nuestro país, recibiendo publicaciones y permeando en Latinoamérica. La RMM, ha crecido enormemente en la calidad científica de sus artículos, siendo un referente muy importante en otras publicaciones tanto nacionales como internacionales. Esta consolidación ha hecho de la RMM sea una revista única en su género, integrando grupos de investigación con una larga trayectoria en el estudio de los mamíferos del país.

La Revista Mexicana de Mastozoología, nueva época es una publicación semestral y es de Libre Acceso (Open Access), por tanto no cobra a los lectores o sus instituciones por el acceso a la misma. Invitamos a los usuarios a leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o ligar al texto completo de todos los artículos publicados.


Imagen de la página inicial de la revista

Avisos

 

X Curso Latinoamericano de Biología de la Conservación

 

Únete a los más de 250 alumnos de Latinoamérica que han tomado el curso Latinoamericano de Biología de la Conservación en su décima edición.
El cual se llevará a cabo del 15 al 25 de noviembre de 2019.
El costo es de 550 dólares incluye transporte terrestre, hospedaje y alimentos por los 10 días del curso.

Cupo limitado. Inscribete ya!!!

 

https://clbcla.wordpress.com/solicitud/

 
Publicado: 2019-08-08 Más...
 

Recepción de Manuscritos 2019

 

A todos nuestros usuarios ya pueden enviarnos sus manuscritos para ser publicados en el siguiente número 2019-2.

 

Les dejo la liga de las Normas Editoriales
 
Publicado: 2019-07-25 Más...
 
Más avisos...

Vol. 9, Núm. 1 (2019): nueva época


Portada

La variabilidad de las ardillas tropicales de México y Centroamérica aún presentan muchos aspectos poco entendidos. En este número se publica un artículo sobre los mamíferos de la Isla Ometepe en Nicaragua en donde existe una forma de coloración de Sciurus variegatoides que podría representar un ecotipo o un taxón no descrito.


Foto: Arnulfo Medina Fitoria.